Hoy en Idau explicaremos cómo somos las personas en función de como tenemos nuestros pies. Sólo hace falta mirar hacia abajo y ver lo que nuestros pies reflejan para adivinar nuestra forma de ser. Podríamos decir que existen 4 tipos o formas que determinan nuestro comportamiento y son:
- Pie griego: son aquellos pies donde el segundo dedo, el que está al lado del dedo gordo es más alargado y sobresale claramente del resto, formando un triángulo. Este tipo de personas son muy activas y dinámicas, con gran facilidad de contagiar esa alegría. Son de mente imaginativa y deportistas. También son muy impulsivas y pueden generar en ocasiones estrés.
- Pie Cuadrado: se tratan de aquellos pies donde todos sus dedos tienen la misma longitud, desde el dedo gordo hasta el pequeño, y forman junto con el pie la forma de un cuadrado. Las personas que tienen estos pies suelen ser analíticas y muy decididas, normalmente todo lo que se proponen se esfuerzan en acabarlo, tampoco suelen dejarse influir por los impulsos y piensan bien antes de actuar. Transmiten mucha seguridad y suelen ser fiables.
- Pie Egípcio: serían aquellos pies que están muy juntos el uno del otro, incluso pueden estar montados en ocasiones, de forma que el dedo gordo del pie destaca en la parte superior. Son pies delicados y eso viene relacionado con su personalidad. Son soñadores, muy idealistas e impulsivos, buscando escapar de la realidad y de los tradicionalismos en muchas ocasiones. Se caracterizan por ser reservados, con secretos y curiosidades por descubrir.
- Pie Romano o común: es el pie más común de todos los cuatro, los dedos tienen un riguroso orden, formando desde el dedo gordo el más largo hasta el dedo meñique el más pequeño. Podríamos decir que las personas que tienen estos pies suelen ser aventureros, muy sociables y les encanta descubrir nuevos conocimientos y culturas. Expresan una alta seguridad y en ocasiones un orgullo excesivo que les hace pasar malas pasadas.
Esperamos que hayáis descubierto un poco mejor la personalidad que tenemos en función de nuestros pies, podéis probar y averiguar con vuestros amigos o familiares si se aplica la norma. ¿ Y cómo eres tu?
¡Saludos!
Leave a Reply Cancel Reply